Dark Light

Un niño estadounidense llamadao, Mason Lightsey, de 9 años de edad, se tomó una fotografía con un cocodrilo de 353 kilos de peso y más de 4 metros de largo, que fue cazado en una granja cerca de los Everglades de Florida.

El reptil fue capturado y sacado del agua con un tractor de granja. Sin embargo, el animal no rompió la marca estatal en peso, que es de 473 kilos.

“Es un cocodrilo grande, pero no se hará una medición oficial porque no va a superar el récord”, afirmó Tony Young, vocero de la Comisión para la Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, quien también consideró que el animal estaba atacando el ganado de la zona.

De acuerdo con reportes de medios locales, el reptil fue cazado el sábado en Outwest Farms, en Okeechobee, granja que cobra entre 550 y 10 mil dólares para cazar cocodrilos de 4 metros o más, de acuerdo con su sitio web.

El cocodrilo fue descubierto en un estanque al que el ganado iba a beber agua, señaló el guía de cacería Blake Godwin, a la televisora Fox 13.

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beneficios de las Cerezas

La cereza posee un valor calórico moderado si se compara con otras frutas. Es rica en hidratos de carbono y también en fibra y vitaminas.
WhatsApp, señaló que se centró en crear funciones que permitan a las personas “tener más control y privacidad sobre sus mensajes’.
Total
0
Share