La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), suspendió al regidor de Acapulco, Andrés Alaín Rodríguez, por violencia de género en contra de la diputada local, Yoloczin Domínguez, por lo que deberá ser destituido de su cargo.

«Se SANCIONA al C. ANDRÉS ALAÍN RODRÍGUEZ SERRANO con la suspensión de sus derechos partidarios por un periodo de 1 año teniendo como efecto su inmediata destitución de los cargos partidarios que ostente así como su imposibilidad para participar en los procesos de renovación intrapartidaria o para ocupar un puesto de representación popular», indica el documento en el que se hace constar el falló por parte de la comisión interna de Morena.

Cabe recordar que la diputada local del distrito 03 Yoloczin Lizbeth Domínguez Serna, fue quien interpuso la denuncia contra el regidor ante el órgano interno por violencia de género la cual ocurrió durante una acalorada discusión en redes sociales.

En su momento, el regidor morenista subió la conversación que sostuvo con la diputada, a su cuenta personal de Facebook.

En la conversación se aprecian los insultos que ambos se dijeron. Por ejemplo, ella lo llama «Igualado vulgar» y «eres un chiste de regidor», mientras que el regidor uso frases como “Sientes que no te merece Acapulco? Deberías de calmar a tu gente del Distrito 3 que me trae jode y jode porque los abandonaste”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…