Dark Light
La candidata a diputada federal, Iris Peñaloza y al Congreso local, Margarita Nava, Verónica Ceballos y Pedro Arizmendi, encabezaron la “Caravana Verde”.

Una caravana de vehículos con simpatizantes del partido Verde en Guerrero hizo presencia en el Blvd. Vicente Guerrero en Acapulco de Juárez, ante la mirada de cientos de automovilistas y acapulqueños en las calles.

Como parte de la promoción de los candidatos a diputados federales y locales del Verde para Acapulco, decenas de vehículos se dieron cita en la avenida de acceso principal al puerto, en las que portaron banderas durante su recorrido.

La candidata a diputada federal, Iris Peñaloza y al Congreso local, Margarita Nava, Verónica Ceballos y Pedro Arizmendi, encabezaron la “Caravana Verde“.

Durante la actividad saludaron a los locatarios en el bulevar, promoviendo su mensaje y propuestas por Acapulco, quienes recibían a los candidatos del Verde Guerrero con expectativa y esperanza.

Rosario Pintos, comerciante de artesanías turísticas afirmó a Síntesis que los candidatos son rostros nuevos y de semblanza ejemplar, mismos que devolvían la esperanza del pueblo a verse reflejados en ellos, “son ciudadanos como yo” dijo.

entradas relacionadas
Total
1
Share