Dark Light

Un video en TikTok que, además de hacernos perder la fe en el amor, ha comenzado una cadena de “viralización” en internet, pues muchos usuarios han comenzado a interactuar con el clip para que llegue a más personas y los involucrados en la infidelidad puedan conocer la clase de personas con las que están. 

En el video se puede ver a un grupo de amigos echando unas cheves. La grabación aparentemente fue captada desde lejos por un sujeto llamado Franco Maldonado (@francomaldonado04), quien nos deja apreciar que en la mesa en cuestión hay dos parejas. 

Una de ellas está conformada por un joven con camisa blanca que se encuentra en la parte izquierda del video y quien abraza por la cintura a su novia, chica que usa un vestido del mismo color. A un lado de esta jovencita está otra que viste una blusa de mangas de farol y que es abrazada por su novio, un sujeto a la derecha del video que usa una camisa blanca de rayas.

https://www.tiktok.com/@francomaldonado04/video/7015619378494328070
entradas relacionadas

Da masajes en la playa

En primer lugar, por el atractivo que tiene desarrollar actividades laborales en la costa, espacio geográfico de paradisíacos…
Total
10
Share