Dark Light
  • Canelo ahora espera la pelea ante Gennady Golovkin, septiembre sería la fecha.

Saúl Álvarez cerró la boca de sus detractores, con un brutal derechazo que asestó directo al mentón de Amir Khan, el tapatío se llevó un triunfo contundente por la vía del cloroformo sobre el inglés Amir Khan en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Canelo hizo su primera defensa del cetro Medio y ahora, esperara a que aterricen las negociaciones para enfrentar al kasajo Genaddy Golovkin en Septiembre.

El tapatío tomó la iniciativa desde el primer asalto, con certeras combinaciones, Álvarez castigó el rostro de su rival quien evitaba ser castigado por la velocidad de sus piernas.

Para el tercero, Amir Khan despertó y conectó par de jabs que cimbraron la cabeza del Campeón. Canelo embistió en el cuarto round y ablando a su rival golpeando las zonas blandas del inglés.

El sexto fue un platillo de cloroformo puro, Álvarez asestó tremendo zurdazo al inicio del asalto, las piernas de Khan temblaban. Un descuido del británico le hizo bajar su defensa y sólo vio un gancho de derecha aterrizar en su mentón para terminar inconsciente en la lona.

Los médicos atendieron por más de diez minutos a Amir Khan ya que no se movía, con espíritu deportivo, el mexicano se acerco para ver la condición de su rival quien llegó de pie a su esquina tras recuperar la consciencia.

 

Tomado de mediotiempo

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share