Dark Light

Antelmo Alvarado Arroyo, líder de la CTM en el estado de Guerrero, aseguró que fue una decisión tomada por los agremiados.

La delegación de la Confederación de Trabajadores de México(CTM), en Acapulco, anunció que cancelaron cancelaron su participación en el desfile del Día del Trabajo, este próximo domingo 1 de mayo, debido a la tensión que han generado las balaceras registradas en los últimos días en ese destino turístico.

Antelmo Alvarado Arroyo, líder de la CTM en el estado de Guerrero, aseguró que fue una decisión tomada por los agremiados, luego de sostener un encuentro con las autoridades municipales en las instalaciones del Ayuntamiento.

“No vamos a exponer a nuestros compañeros a que esta psicosis (de violencia) pueda perjudicar, haremos lo prudente”, comentó el dirigente del sector obrero.

“Ya lo dije mártires tenemos suficientes para qué queremos más”, recalcó el líder sindical.

Además, Alvarado Arroyo aprovechó para reprochar a las autoridades correspondientes, ya que han matado a varios trabajadores sindicalizados y las autoridades no han logrado la detención de ningún responsable.

Con información de Reforma. 

 

Tomado de SDPnoticias

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share