Inicio Destacada Canadá ofrece trabajo a mexicanos y paga hasta 51 mil pesos

Canadá ofrece trabajo a mexicanos y paga hasta 51 mil pesos

3 minuto leer
0
207

Canadá constantemente libera ofertas laborales a lo largo del año. En el mes de septiembre, el país tiene vacantes para tres ocupaciones y todas están dirigidas para ciudadanos mexicanos.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Portal del Empleo, difundió puestos de trabajo para los sectores industrial y de informática canadienses. Las ofertas laborales son para desempeñarse en la ciudad de Québec.

Las vacantes, que pagan hasta 51 mil 200 pesos mensuales, son para las siguientes ocupaciones: mecánico de equipos pesados y motores diésel; programador informático; y soldador.

STPS México

@STPS_mx

🔎 | Se solicita Mecánico de Equipos Pesados y Motores Diésel para trabajar en Canadá.

📲 Conoce los requisitos y cómo postularte en el siguiente enlace: http://ow.ly/YcFW50vOEqD 

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de STPS México

La STPS detalla que para quienes busquen aplicar como mecánico de equipos pesados y motores diésel hay tres plazas disponibles. El sueldo que ofrece Canadá para este puesto es de 51 mil 200 pesos.

Los requisitos son tener como mínimo preparatoria concluida; comprobar nivel de inglés o francés intermedio; y experiencia laboral de tres años.

El contrato en Canadá tendrá una duración de dos años, iniciando desde el 1 de mayo de 2020. El hospedaje y demás gastos corren por cuenta del trabajador, pero el boleto de avión lo pone la empresa.

Para postular a este trabajo, debes acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Da clic aquí para checar el directorio y la ubicación más conveniente. También puedes llamar al al 01800-841-2020 para más información.

Tomado de Nación 321

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Lucha contra el cáncer de mama; detectarlo a tiempo está en tus manos

Cada año, octubre se pinta de rosa con un propósito: crear una oleada de sensibilización q…