Dark Light
Reportan al menos 2 muertos

Tres muertos deja el desplome de la aeronave particular matrícula N426EM, en el Bodega Aurrera de Temixco, Morelos, en la que se encuentra la esposa del empresario poblano, Salvador Echeguren, mientras que él se encuentra grave en un hospital de Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes, Alejandra N. de 46 años fue una de las tres personas que perdieron la vida después del avionetazo en el municipio de Temixco.

También, murieron el piloto, Mauricio N y la copiloto, Paulina N, quienes estaban a cargo de la aeronave particular matrícula N426EM.

Extraoficialmente se sabe que la aeronave siniestrada, era propiedad del empresario poblano, Echeguren, y que habrían pedido aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Cuernavaca, Morelos.

Aunado a los tres tripulantes fallecidos, cuatro clientes del Bodega Aurrera resultaron heridos, de acuerdo a los reportes de la Fiscalía General de Morelos.La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional General “Juan N. Álvarez” de Acapulco, Guerrero, a las 11:52 de la mañana y fue vista por última vez cerca de Cuernavaca, Morelos, a las 12:50 de la tarde, luego de 58 minutos de vuelo.

Horas antes la aeronave había realizado un viaje procedente del Aeropuerto Internacional de Puebla, de donde despegó a las 9:53 de la mañana para aterrizar a las 10:56 de la mañana en el aeropuerto de Acapulco, desde donde salió antes de accidentarse.

En el sitio se encuentra personal de la Guardia Nacional, elementos de la 24 Zona Militar y corporaciones policiales del estado, así como miembros de Protección Civil

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
1
Share