Inicio Acapulco C5 permitirá atender problema de inseguridad en Acapulco

C5 permitirá atender problema de inseguridad en Acapulco

2 minuto leer
0
175

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que en el marco de la realización del Tianguis Turístico Acapulco 2019, se buscará comenzar la construcción del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo).

Durante la presentación del Tianguis Turístico Acapulco 2019, en la zona Diamante del puerto, el mandatario estatal sostuvo que la construcción del C5 ayudará a tener mayor control de lo que sucede en el puerto de Acapulco, y con ello atender los problemas de inseguridad.

De igual forma en el marco de tan importante evento de turísto, se culminarán las diversas obras que se realizan en el puerto, desde la ampliación de la avenida Escénica, el paso elevado en la zona Diamante, la remodelación del Paseo del Pescador y Playa Manzanillo, así como el siguiente tramo de la ciclopista en Diamante.

Se comprometió a que en conjunto con el Ayuntamiento se realizará un programa de mejoramiento de imagen urbana para que Acapulco reciba en óptimas condiciones el Tianguis Turístico.

Durante su discurso, el mandatario estatal también sostuvo que con la ayuda del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y por medio del secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, se podrá trabajar y construir mucho más por el puerto de Acapulco y el Estado de Guerrero.

Por: Alejandra Pérez

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Peña Nieto disfruta Acapulco junto a bella modelo

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, estuvo disfrutando del fin de semana en Aca…