Dark Light

Al continuar con el Programa de Afiliación y Refrendo al Partido Revolucionario Institucional, el presidente del PRI Guerrero, Alejandro Bravo Abarca encabezó una reunión de evaluación de esta actividad con las secretarías, y dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes.

En una reunión que se realizó en la sala José Francisco Ruiz Massieu, el dirigente partidista destacó que este programa es uno de los más importantes del priismo guerrerense y del país, a pesar de que las condiciones son diferentes a las de años anteriores y que no son fáciles ya que no hay una campaña electoral en el presente año y de que los recursos económicos son limitados, sin embargo, apeló a la gran experiencia de los dirigentes y al compromiso con su partido.

Indicó que este programa avanza en todo el estado y que posteriormente se llevará a cabo un programa de credencialización.

Bravo Abarca también anunció que visitará la región de La Montaña la próxima semana “donde también tenemos avances en los municipios cercanos a Tlapa, “donde ya tienen conocimiento de este programa y donde pretendemos estarlos evaluando”.

A su vez el secretario de Organización, Enrique Galeana Chopin, señaló que la afiliación y refrendo de la militancia priista “es un trabajo serio, la meta a cumplir es de 10 mil afiliados hasta el mes de agosto, “y podemos hacerlo poco a poco, no lo hagamos a la carrera, vamos bien, serían 300 afiliados por municipio y con eso cubrimos la meta que nos exige el Comité Ejecutivo Nacional”.

El presidente del CDE se refirió a la situación especial que atraviesa el PRI en Chilpancingo y en el estado de Guerrero, “las condiciones son muy diferentes que en el pasado, eso lo sabemos, lo vivimos, pero con una gran lealtad y una gran decisión lo estamos enfrentando, por esa razón yo tengo grandes expectativas de que en Chilpancingo las metas de afiliación se van a cumplir más pronto de lo esperado”.

entradas relacionadas
Total
0
Share