En el marco de la participación de Guerrero en la Feria Internacional de Turismo (Futuro), el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, inauguró el Seminario para Exportadores del Estado de Guerrero: ¿Cómo vender en España? transmitido vía videoconferencia desde la sede de la Fundación en Madrid, España.

Ante exportadores, productores, empresarios y representantes de cámaras empresariales, el funcionario resaltó que fortalecer las exportaciones es uno de los ejes de la política de desarrollo económico integral que impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores.

El titular de Sefodeco indicó que el objetivo de esta videoconferencia-taller es proporcionar información estratégica sobre cómo vender en el mercado español, donde se abordaron los siguientes temas: Oportunidades en el Mercado Español, Aspectos Logísticos Aduanales, Registro de Marcas, Puntos Legales y Jurídicos, Homologación y Certificación, financiamiento y la presentación del Consejo Empresarial Mexicano del Comercio Exterior (COMCE), dirigido a exportadores e interesados del sector agroalimentario de Guerrero.

Mencionó que esta actividad se realizó en coordinación con la Universidad Autónoma de Guerrero, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural y la Fundación Casa de México en España,

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

SEGUIR PROTOCOLOS EVITA PROPAGACIÓN MASIVA DEL CORONAVIRUS: ASTUDILLO

Con un llamado a cuidar el empleo, tanto formal como informal, así como el no dejar de tom…