Inicio Acapulco Busca gobierno de Adela promoción internacional en revista digital fantasma

Busca gobierno de Adela promoción internacional en revista digital fantasma

4 minuto leer
0
133

A 24 días de haber entrado en marcha el nuevo gobierno de Acapulco, la Secretaría de Turismo (Sectur) municipal no ha difundido acciones o programas que seguirá en estos tres años en el puerto, incluso solo ha promovido la presentación del proyecto de “promoción internacional” con una revista digital, misma que generó su cuenta de Twitter en junio de este año y tiene solo tres seguidores.

La Secretaría de Turismo municipal informó en su cuenta de Twitter que la revista digital Imagine México les presentó un programa de promoción internacional.

Dicha revisión del proyecto está a cargo de la subsecretaria de Planeación de Sectur Acapulco, Cinthya Rivera Todd, quien aparece en la fotografía con la encargada de la revista, Patricia Ann Talley.

La revista Imagine México.com, según su propio portal, ha realizado publicaciones desde el 2012, con artículos que van desde temas educativos, culturales, promoción de restaurantes y bares, todos ubicados en Ixtapa-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande del estado, y en Morelia, en el estado de Michoacán. Todos sin interacciones de posibles usuarios.

De hecho, en septiembre de este año, esa revista digital solo publicó ocho artículos, todos de Zihuatanejo e información general.

En lo que va de octubre solo tiene cinco artículos de Morelia y una información de la UNESCO.

En su página de Facebook, Imagine México se promociona como una revista escrita en inglés y de Ixtapa-Zihuatanejo, pero sin interacción de posibles seguidores; sus publicaciones solo alcanzan uno o dos me gusta de la gente.

An English-language magazine for Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, Mexico with interesting and thought-provoking articles about Nature, Mexican Recipes, Special Events, Culture, Tourism and World news. Includes recommendations for restaurants, hotels, real estate, shops and services”, indica en Facebook.

Además, la mayoría de sus seguidores en Facebook y en la revista son mexicanos.

En Twitter, Imagine México, de los tres seguidores que tiene, uno es justamente la Secretaría de Turismo municipal,  y solo ha publicado un mensaje con fecha del 30 de junio.

Lejos de ese proyecto, Sectur municipal solo ha promovido eventos que fueron agendados desde meses atrás por la Secretaría de Turismo Guerrero, como es el festival del Pescado a la Talla y conciertos, así como hoteles y restaurantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…