Dark Light
Acapulco es medio ambiente, cultura, historia y turismo” aseguró Añorve Aguayo y dijo que con estas medidas, se podrá reactivar turísticamente este lugar tan emblemático de Acapulco.

El regidor acapulqueño Manuel Añorve Aguayo, expresó que trabajará desde el cabildo para generar en este lugar un espacio ambiental sostenible.

Luego de realizar un recorrido por la Zona Arqueológica de Palma Sola, dijo que las decisiones ambientales no deben tomarse en papel, sino en el territorio, por ello, además de recorrer esta Zona Arqueológica, ha ido a la Roqueta, pero también acudirá al Cerro El Veladero y otros lugares verdes para impulsar el desarrollo sostenible.

“Acapulco es medio ambiente, cultura, historia y turismo” aseguró.

Además dijo que con estas medidas, se podrá reactivar turísticamente este lugar tan emblemático de Acapulco, el cual puede ser ofrecido como otro atractivo a quienes visitan la ciudad.

Reiteró, que como secretario técnico de la Comisión de Medio Ambiente, seguirá impulsando las acciones necesarias para fortalecer el rescate de espacios verdes de Acapulco.

Este recorrido lo realizó junto con sus compañeras regidoras Ricarda Robles de su fracción y Sofía Corona de la fracción del PRD.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
2
Share