Dark Light
En puntos de mayor concurrencia Iguala , Zihuatanejo, Acapulco y Taxco recuerdan que el uso de cubrebocas es obligatorio en Guerrero.

Acapulco, Gro.- Los trabajos para prevenir y frenar contagios por COVID19 no paran en Guerrero; a través de las brigadas del Gobierno del Estado se recorren los lugares de mayor concurrencia como mercados, bases de transporte público, centros comerciales y avenidas para entregar a la población gel, cubrebocas y sanitizar en municipios prioritarios y reiterar que el uso de cubrebocas es obligatorio en Guerrero.

En Iguala , Acapulco , Zihutanejo y Taxco como parte de la estrategia de sanitización con apoyo de fuerzas federales, el Gobierno del Estado de concientiza a locales y visitantes se concientiza a la población sobre las medidas sanitarias implementadas por Salud.

Cabe resaltar que también se mantienen en operación los filtros de sanitización, túneles sanitizantes, módulos de lavado de manos y brigadas de concientización en los puntos de mayor aglomeración para recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio en Guerrero.

Además que se refuerzan las acciones de vigilancia de los protocolos sanitarios en esta temporada vacacional, en los hoteles, restaurantes, playas y yates de recreo que no cumplan con las medidas para evitar los contagios del COVID-19.

De esta manera, el gobierno del estado reafirma su compromiso con las guerrerenses , y no baja la guardia ante la pandemia por el Covid-19; por lo que seguirán recorriendo diversos municipios para promover las acciones a fin de evitar la propagación de contagios por la pandemia .

entradas relacionadas
Total
1
Share