Inicio Acapulco Bloquean desechohabientes del ISSSTE avenida de Acapulco, exigen atención médica

Bloquean desechohabientes del ISSSTE avenida de Acapulco, exigen atención médica

2 minuto leer
0
166

A más de dos semanas de la suspensión de servicios médicos y quirúrgicos en el Hospital General del ISSSTE en Acapulco, derechohabientes protestan en el exterior de dicho edificio y bloquean por algunos minutos la avenida Ruiz Cortines para exigir a la delegación en Guerrero resuelva la problemática.

En punto de las 08:40 horas de este lunes, un grupo de derechohabientes, en su mayoría personas de la tercera edad, arribaron al lugar y comenzaron a protestar en la entrada principal del hospital.

Minutos después decidieron cerrar por completo la avenida Ruiz Cortines, en donde urgen que se resuelva el problema interno para que ellos puedan tener acceso a la atención médica.

Desde hace 12 días, personal médico, enfermeras, administrativo y de intendencia iniciaron un paro laboral en el Hospital General por falta de equipo médico, medicinas y porque no funciona el aire acondicionado, lo que puede producir infecciones al momento de realizar cirugías en los quirófanos.

El personal afectado explicó que solo funciona el área de urgencias, pero las cirugías y otros servicios se mantienen suspendidos hasta que la delegación estatal resuelva el problema.

Por su parte, los usuarios afirmaron que la suspensión de servicios los afecta pues no pueden recibir sus medicinas, ni la atención adecuada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

50 bases que dio Evodio en Coagua siguen en revisión legal: Suspeg

El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre otorgó en su administración 50 nuevas p…