Dark Light
“Putin es brutal y lo que está pasando en Bucha es escandaloso, y todos lo han visto”, dijo.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó este lunes a su homólogo de Rusia, Vladímir Putin, de “criminal de guerra”, tras el hallazgo de varios cadáveres con ropa de civiles en la ciudad ucraniana de Bucha, cercana a Kiev.

“Putin es brutal y lo que está pasando en Bucha es escandaloso, y todos lo han visto”, dijo.

El mandatario estadounidense instó a celebrar un juicio por crímenes de guerra contra Rusia, mientras aumentaba la protesta mundial por los asesinatos de personas civiles en la ciudad ucraniana de Bucha.

El hallazgo de una fosa común y cadáveres amarrados por la espalda que fueron ultimados a quemarropa en Bucha, en las afueras de Kiev (ciudad recuperada de las tropas rusas), impulsa a Estados Unidos y a Europa a aplicar sanciones adicionales contra Moscú.

El Kremlin negó categóricamente cualquier acusación relacionada con el asesinato de civiles, incluso en Bucha, donde dijo que las tumbas y los cadáveres habían sido escenificados por Ucrania para empañar a Rusia.Biden califica a Putin como “criminal de guerra”; pide juicio por fosas en Bucha

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
9
Share