Dark Light

barbosa

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta propuso a todos los grupos parlamentarios, medios de comunicación y ciudadanos iniciar una campaña mediática en contra del precandidato presidencial en Estados Unidos, Donald Trump.

En rueda de prensa, criticó las posturas del político estadunidense en contra de México y los migrantes por lo que propuso una campaña a través de redes sociales con el hashtag #MxContraTrump.

Barbosa Huerta también lamentó que desde el inicio de la embestida de Donald Trump hacia los mexicanos, el Estado mexicano, incluido el Senado, no asumiera una postura más enérgica.

“Usemos las redes sociales para expresar nuestro repudio a esta política de odio. Hagamos campaña en contra de Donald Trump. Hacer campaña en contra de Donald Trump significa denunciar en medios de comunicación electrónicos, impresos nacionales o locales, los objetivos de este precandidato”, apuntó.

El legislador perredista exhortó al uso de cuentas de Twitter, muros de Facebook, correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas, para evidenciar al precandidato del Partido Republicano a quien calificó de “bravucón” y “racista”.

 

Texto original en http://www.elarsenal.net/2016/03/17/barbosa-promueve-campana-redes-sociales-trump/

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beneficios de las Cerezas

La cereza posee un valor calórico moderado si se compara con otras frutas. Es rica en hidratos de carbono y también en fibra y vitaminas.
WhatsApp, señaló que se centró en crear funciones que permitan a las personas “tener más control y privacidad sobre sus mensajes’.
Total
0
Share