Inicio Guerrero Balean a policías municipales en Taxco, hay un muerto y dos heridos

Balean a policías municipales en Taxco, hay un muerto y dos heridos

2 minuto leer
0
128

Un elemento de la Policía Municipal de Taxco de Alarcón en Guerrero fue ejecutado a balazos y otros dos efectivos fueron lesionados en un ataque efectuado por civiles armados, la tarde de este domingo.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:20 horas en la calle Eucaliptos en el Barrio del Panteón.

El vocero de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, informó que de acuerdo a los primeros datos recibidos, los elementos de la Policía Preventiva Municipal fueron agredidos sorpresivamente por varios civiles armados quienes se trasladaban en un vehículo color blanco.

Los dos heridos cuya condición de salud es estable fueron trasladados a un nosocomio para que recibieran atención médica, mientras que el personal de la Policía del Estado en coordinación con la Policía Ministerial inició un operativo para peinar el área y dar con los responsables de la artera agresión.

El policía que perdió la vida tras el ataque, fue identificado como Arturo ‘N’, cuyo cuerpo quedó en el interior de la patrulla y tenía varios impactos de bala. Los elementos lesionados son Eusebio ‘N’ y Leonel ‘N’, cuyas lesiones son en el brazo derecho y un razón en la espalda respectivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Motín en prisión de Venezuela deja 29 reos muertos

Un motín carcelario registrado este viernes en Venezuela, dejó un saldo de al menos 29 mue…