Dark Light

Las heridas son dos mujeres, una de 25 años y otra menor de edad, quienes fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.

Una persona muerta y dos heridas, dejó como resultado el ataque a balazos en contra delos tripulantes de una camioneta que circulaba sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa María Aztahuacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta  interceptaron a las víctimas, a la altura de la calle Guillermo Prieto, y dispararon contra su vehículo, una camioneta X-Trail color arena con placas del Estado de México.

A consecuencia de ello, un hombre perdió la vida y dos mujeres, una de 25 años y otra menor de edad fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital cercano.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México arribaron al lugar de los hechos para resguardar la zona e iniciarse las labores periciales.

 

Tomado de SDPnoticias

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beatriz Paredes, brillante: Añorve

Añorve Baños en una entrevista radiofónica, destacó las virtudes políticas de Paredes Rangel y señaló que recibió con gusto la noticia de las declaraciones de la senadora.
Total
0
Share