Inicio WOW Cliff Williams, bajista de AC/DC, anuncia su retiro
WOW

Cliff Williams, bajista de AC/DC, anuncia su retiro

3 minuto leer
0
418

¿Se acuerdan de alguna banda que haya aguantado el guamazo de perder a tantos de sus miembros? Dentro de poco veremos si AC/DC lo consigue.

A Malcom Young, Phil Rudd y Brian Johnson, se suma Cliff Williams, como baja del grupo australiano, luego de que éste último anunciara su próximo retiro. “Mi instinto me dice que es lo correcto”, aseguró el músico al periódico Gulfshore News.

Claro, sin contar a Bon Scott, Williams es el cuarto miembro de AC/DC que abandona el grupo. El bajista -que se unió a la banda en 1978- al parecer dejará completamente la música, esto luego de concluir con el tour Rock or Bust, el cual comenzó en Lisboa, Portugal, y tuvimos la suerte de presenciar en directo.

“Me alejaré de las presentaciones y de las grabaciones”, dijo Williams al Gulfshore, rotativo estadounidense de circulación en Florida. Aparentemente, la decisión del bajista se dio por las recientes perdidas que ha sufrido la agrupación. “Como que ya me toca”, ha de haber pensado.

Recordemos que, en septiembre de 2014, Malcolm Young -uno de los fundadores de la banda y hermano del guitarrista Malcolm Young- dejó los escenarios después de que le fue diagnosticada demencia. Posteriormente, fue el baterista Phil Rudd quien abandonó la locochona nave, aunque no por un problema de salud (como fue el caso del vocalista Brian Johnson), sino porque se le condenó a prisión domiciliaria… cosa de nada: habría solicitado a alguien asesinar a uno de sus empleados.

acdc6-e1415803142485

Regresando con Johnson, el carismático cantante tuvo que dejar los escenarios ante el riesgo de perder el oído. Fue aquí que todo mundo dijo “ya bailó Bertha”… sin embargo, al quite le entró Axl Rose de los Guns N’ Roses… y con resultados positivos.

AC/DC ya cumplió compromisos en Europa. Ahora sólo le resta cerrar fechas en Estados Unidos, esto entre el 27 de agosto y el 20 de septiembre. Después de ahí… quién sabe.

Texto original en: http://www.sopitas.com/633703-uno-menos-cliff-williams-bajista-de-acdc-anuncia-su-retiro/#sthash.32z6YNTy.dpuf

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En WOW

Deja un comentario

Mira además

GUERRERO A LA VANGUARDIA CON MEJOR INFRAESTRUCTURA: RAFAEL NAVARRETE

Industria de la construcción, primer sector reactivado para fortalecer economía y hacer fr…