Dark Light

Ciudad de México.- La llegada del popular juego Pokémon Go a América Latina, que se había anunciado para el último día del mes en Brasil Chile y Argentina sigue en suspenso debido a los “bajos ingresos” que reportan los países latinoamericanos en materia de juegos electrónicos.

Las ventas de videojuegos en Latinoamérica representan, el 4% del total mundial aunque los países que la integran son los que mayor ritmo de crecimiento muestran.

[adrotate group=”1″]

Según el sitio mmoserverstatus, que monitorea los servidores de los juegos electrónicos más populares en tiempo real, pasadas las 10:00 GMT de este miércoles Brasil, Chile y Argentina se mantenían como los países que accederían primero al juego de realidad aumentada que permite capturar los pokémon de cada ciudad utilizando un smartphone.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/448819/bajas-ventas-en-videojuegos-retrasan-llegada-pokemon-go-a-america-latina

Deja un comentario

entradas relacionadas

Primeros auxilios psicológicos ante la depresión

El cerebro de una persona con depresión funciona diferente; le cuesta encender todas sus zonas. Por este motivo, cuando el trastorno ha persistido muchos años, se recetan fármacos para ayudar a la activación de todas las áreas
Total
0
Share