Más de dos mil Alumnos, personal docente y directivos del Cobach
de las siete regiones del estado se reunieron para participar en la 34 edición del Encuentro Estatal Académico, Cultura y Deportivo del Colegio de Bachilleres que fue inaugurado por la directora general de Comunicación Social, Erika Lührs Cortés.

Lührs Cortés dio la bienvenida, a nombre del gobernador Héctor Astudillo Flores, a todos los asistentes, expresando su beneplácito por la realización de este encuentro que se realiza del 18 al 20 de septiembre, resaltando la gestión de su director, Fermín Alvarado Arroyo e invitó a los participantes a seguir en ese camino, contribuyendo al crecimiento en lo académico, cultural y deportivo del Cobach Guerrero.

«Realmente muy bonito ver cómo el Colegio de Bachilleres cada vez está más presente, cada vez es más grande, cada vez es más importante, cada vez gana más concursos. Hoy verlos aquí, realmente es muy enriquecedor; esperamos que estos juegos, estos encuentros académicos, deportivos sean un aliciente para todas y para todos ustedes», apuntó .

Alvarado Arroyo , por su parte reconoció el apoyo que el gobernador Héctor Astudillo le ha dado al Cobach, lo que se traduce en un mejor nivel académico y mejores oportunidades de desarrollo para los jóvenes dando resultado que durante esta administración sebrecuperado e incrementado la matrícula en relación con años anteriores, en donde se había manifestado una baja.

Durante la inauguración de este evento, en el que estuvo presente también el jefe de la oficina del gobernador Alejandro Bravo Abarca y el titular de Sejuve Luis Aguirre Justo, se competirá en once áreas del conocimiento así que como culturales y deportivas del 18 al 20 de septiembre.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Supervisa Astudillo avances del Programa Nacional de Reconstrucción en Guerrero

El gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado por el Subsecretario de Ordenamiento Ter…