Inicio Acapulco Ayuntamiento de Acapulco en su peor momento, señala regidor de Morena

Ayuntamiento de Acapulco en su peor momento, señala regidor de Morena

2 minuto leer
0
1,749

El regidor de Morena en el Cabildo de Acapulco, Andrés Alain Rodríguez Serrano, sostuvo que el Ayuntamiento atraviesa por el peor desastre económico y político de la historia a consecuencia de la administración del ex alcalde de Evodio Velázquez Aguirre.

Entrevistado la mañana de este miércoles, indicó que una de las principales irregularidades que existen en el Ayuntamiento, es una nómina demasiado inflada.

Dijo que para no entorpecer las investigaciones correspondientes, no puede dar nombres de quiénes incluso ocupaban hasta 5 espacios en el Ayuntamiento.

De igual forma agregó que se tiene casos en los que una sola persona cobraba hasta por más de 50 personas.

Otras de las irregularidades, son los dos mil aviadores y las empresas fantasmas que cobraban sin proveer algún servicio al Ayuntamiento.

Incluso dijo que algunas empresas estan ligadas a funcionarios de primer nivel muy cerrados a Evodio.

“Estamos en el peor desastre económico, financiero y político de toda la historia de Acapulco, Evodio nos ha dejado el peor desastre de toda la historia en todas las administraciones municipales, por eso se está amparando”, puntualizó el regidor.

Rodríguez Serrano también agregó que como autoridad entrante tienen que profundizar en los problemas que hay en Acapulco, para darles una posible solución.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Astudillo buscará con AMLO mayores recursos para seguridad, un C5 como prioridad

“Ya es tiempo que el Ayuntamiento de Acapulco se responsabilice de la Policía Munici…