Dark Light

El gobernador Héctor Astudillo Flores supervisó la pavimentación de 320 metros lineales del Periférico y la construcción de la nueva ciclovía.

En esta ciudad, el gobierno de Guerrero rehabilita las calles Aldama, Vicente Guerrero, Hidalgo y Bandera Nacional con inversión bipartita de 15 millones de pesos, además de la realización de una ciclovía que va tener 6 kilómetros.

Astudillo Flores, mencionó que el gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano realizará obras en el centro de Iguala que se complementan con las que realiza el gobierno del estado para mejorar la infraestructura urbana de este emblemático municipio.

Reiteró su apoyo para seguir en trabajo conjunto con el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera seguir trabajando de manera conjunta a favor de las y los igualtecos.

Mientras que Jaimes Herrera en su mensaje, agradeció la solidaridad que ha tenido el gobernador Astudillo en este municipio para seguir colaborando con el gobierno del estado.

 

entradas relacionadas
Total
1
Share