Dark Light

El Congreso de Baja California, en sesión extraordinaria a puerta cerrada, avaló la reforma con la que se amplía de dos a cinco años el mandato del próximo gobernador, Jaime Bonilla.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se rehusó a opinar sobre ello pero aseguró que él no tuvo nada que ver en la decisión, es un tema que sólo corresponde al Congreso de Baja California.

Tras señalar que en este asunto no se ha informado de manera adecuada, ya que no solo votaron a favor los diputados de Morena, sino también los de la oposición, López Obrador pidió en su conferencia de prensa matutina no involucrarlo en este tema pues “no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba”.

Continúa leyendo esta nota en: https://www.excelsior.com.mx/nacional/no-tuve-nada-que-ver-ampliacion-de-mandato-en-bc/1326284

entradas relacionadas

A consulta ampliación de mandato en la SCJN

Arturo Zaldívar promueve consulta sobre ampliación de su mandato. El ministro presidente de la SCJN anunció que someterá a consulta extraordinaria ante el pleno de dicho organismo la reforma con la cual se determinó ampliar su mandato dos años en la Corte.
Total
1
Share