Inicio Guerrero AUTORIZÓ SEDENA SÓLO 2 LICENCIAS PARA PORTAR ARMA EN GUERRERO

AUTORIZÓ SEDENA SÓLO 2 LICENCIAS PARA PORTAR ARMA EN GUERRERO

1 minuto leer
0
361

Armas SedenaAcapulco, Gro., 14 de julio de 2016.- La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó que desde el año 2013 a marzo del presente, expidió únicamente dos licencias para portar armas en Guerrero, con lo que contradice a empresarios de Chilpancingo que el pasado mes de febrero aseguraron haber obtenido cinco permisos.

El pasado 1 de febrero, Adrián Alarcón Ríos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), informó que siete socios, entre ellos él, iniciaron el trámite para la portación y que a cinco la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya les había avalado el permiso.

Esto luego de que la Coparmex anunció que se armarían los empresarios debido a la ola de violencia y a la incapacidad de las autoridades para detener las extorsiones, secuestros y otros delitos de los que han sido víctimas.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://guerrero.quadratin.com.mx/autorizo-sedena-solo-2-licencias-portar-arma-guerrero/?platform=hootsuite

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…