Dark Light

Un oficial de Justicia reveló este jueves a la agencia de noticias The Associated Press, el resultado de la autopsia a Prince. El cantante murió de sobredosis de opiáceos, señaló.

El pasado 21 de abril, el músico estadounidense Prince Rogers Nelson falleció en su mansión de Paisley Park, Minnesota, donde vivía desde hacía décadas. Tenía 57 años.
Desde entonces, investigadores estuvieron revisando si la estrella pudo haber muerto de una sobredosis y si un médico le recetó fármacos en las semanas previas a su deceso.
Un incidente se registró menos de una semana antes de que falleciera: el pasado 15 de abril, mientras volaba en su jet privado, el piloto de la aeronave debió aterrizar de emergencia para que Prince fuera atendido de urgencia. Al día siguiente se presentó en un concierto y aclaró a sus fans que se encontraba en perfecto estado.
El oficial habló a condición de anonimato por no estar autorizado a hacer declaraciones a la prensa.
El artista, nacido en Minneapolis, irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó la fama mundial una década después con álbumes eternos como “1999” o “Purple Rain”.
El artista murió el jueves 21 de abril pero aún no se conocen las causas
Vía Infobae
Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share