Dark Light
Le entra Astudillo problema que deja Adela Román de basura y dotación de agua en Acapulco,

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, sostuvo reunión con la alcaldesa Adela Román Ocampo, con el propósito de colaborar en dos temas prioritarios de Acapulco

Luego de que las autoridades de Salud emitieran la Declaratoria de Crisis Sanitaria para Acapulco, derivada de la falta de la recolección de basura en Acapulco el gobernador Héctor Astudillo busca junto a la alcaldesa Román Ocampo atender el problema que no ha sido cubierto por el gobierno municipal.

A través de sus redes sociales Astudillo Flores, informó que también se realiza un diagnóstico de la problemática que se está presentando en la dotación de agua potable a la ciudadanía de Acapulco.

“En ambos asuntos le manifesté a la alcaldesa de Acapulco toda la disposición del Gobierno del Estado para seguir apoyando a Acapulco. En el caso de la recolección de basura, lo haremos de manera inmediata”, dijo.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
1
Share