Inicio Guerrero Ataque a policías deja tres civiles muertos y un efectivo lesionado en Guerrero

Ataque a policías deja tres civiles muertos y un efectivo lesionado en Guerrero

3 minuto leer
0
78

Hombres armados atacaron a policías estatales en el tramo carretero Mezcala-Carrizalillo, en el municipio de Eduardo Neri, luego de que los oficiales acudieron a la zona por el reporte de robo a una familia.

La vocería de Seguridad del gobierno estatal, precisó que ayer jueves, una familia reportó el robo con violencia de su camioneta, tipo Xtrail sobre dicho tramo carretero, por lo que los policías estatales acudieron.

El ataque ocurrió a las 21:00 horas, cuando los policías hacían una búsqueda en el lugar de dicho grupo armado.

Por lo que al arribar al crucero conocido como la “Y”, los uniformados localizaron una camioneta blanca, tipo pick up, doble cabina, que circulaba de frente y con varios masculinos a bordo.

Al marcarles el alto, para hacer una revisión, los tripulantes hicieron caso omiso y atacaron a balazos a los policías estatales, además dos de ellos, quienes portaban armas largas, descendieron de la camioneta y se internaron entre la maleza.

Posteriormente el conductor dio vuelta en “U” con la intensión de huir, en tanto, los agresores dispararon nuevamente en contra de los Policías Estatales”, precisó el reporte de Seguridad Pública.

Los policías estatales alcanzaron a los civiles armados en el punto conocido como “El Modulo”, en donde fueron atacados por una segunda ocasión.

Los oficiales repelieron la agresión, resultando tres civiles muertis y un Policía Estatal lesionado, mismo que fue trasladado a Chilpancingo para su atención médica; su estado de salud se reporta como estable.

Al lugar de la agresión arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los tres cuerpos que fueron traslados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Entre reclamos por la falta de agua, Evodio da su último Grito de Independencia

Apresurado y ante reclamos de los acapulqueños por la falta de agua en sus colonias, el al…