Al dar seguimiento a investigaciones propias de la corporación, Agentes Ministeriales repelieron la agresión de civiles armados en el Boulevard Lázaro Cárdenas y como resultado tres civiles armados del sexo masculino resultaron privados de la vida; personas que probablemente se encuentran relacionadas directamente al grupo delincuencial liderado por Oscar “A” alias el “robavacas” y José Ángel “P” alias el “capuchino”.

Este hecho ocurrido en el arco del poblado de La Sabana, cuando los civiles habían cobrado el dinero producto de una extorsión y al notar la presencia policíaca se dio el enfrentamiento con armas de fuego.

En el lugar fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Tiida, con placas de circulación 416YEX del Distrito Federal, una pistola tipo escuadra calibre 38 súper y la cantidad de 39 mil pesos en efectivo.

La Fiscalía General del Estado continuará en el trabajo permanente ante las denuncias de extorsión; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense y lo asegurado queda a disposición de la autoridad correspondiente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Buen fin para Guerrero, fluye presencia de turistas

Por tierra y aire, en Guerrero se continúa recibiendo un importante arribo de visitantes q…