Elementos de la Policía Estatal de Guerrero, fueron atacados a balazos por civiles armados en la localidad de Joluta, municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, y tras repeler la agresión, los policías aseguraron a cuatro personas y armamento de distinto calibre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que la agresión ocurrió el pasado 13 de agosto cuando elementos de la Policía Estatal realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia.

Tras repeler la agresión, los policías lograron el aseguramiento de dos masculinos y dos féminas, así como tres armas largas: un fusil AK-47 y dos fusiles AR-15; once cargadores: cinco para AK-47 y seis para AR15; cartuchos de diferentes calibres; probable marihuana; equipo táctico; playeras con las leyendas “FUPPEG Policía Ciudadana” y “UPOEG”; dos vehículos: uno marca Jeep, tipo Liberty, otro Nissan, Frontier y una motocicleta.

Cabe destacar que, en el intercambio de disparos, ningún uniformado resultó lesionado; en tanto, personal de la Marina Armada de México brindó seguridad perimetral en la zona de la agresión.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Revisa Astudillo acciones preventivas por lluvias y operativo de regreso a clases

Al presidir la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el gober…