Inicio Destacada Atacan a balazos a estudiante dentro de un plantel del Conalep en Guerrero

Atacan a balazos a estudiante dentro de un plantel del Conalep en Guerrero

3 minuto leer
0
570

Un hombre armado ingresó al plantel Conalep del municipio de Chilapa, en la Montaña baja del estado de Guerrero, y disparó en contra de un estudiante de 18 años, quien resultó herido y fue trasladado a un hospital, confirmó el vocero de Seguridad estatal, Roberto Álvarez Heredia.

El reporte oficial de la Policía Estatal precisó que a las 14:55 horas de este martes, se reportó el hecho al número de emergencias 911.

Sin embargo, cuando los oficiales arribaron a dicho plantel educativo, localizaron a un estudiante de 18 años de quinto semestre de Informática herido de al menos tres impactos de bala en el cuerpo.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre .45 milímetros, y paramédicos de Protección Civil del municipio de Chilapa atendieron al estudiante, quien fue trasladado a un hospital.

“De los hechos se pudo saber que el alumno fue lesionado por un masculino que ingresó armado a dicho plantel realizándole directamente las detonaciones”, señaló el reporte.

Minutos antes, en esa misma cabecera municipal de Chilapa, se había reportado al 911 que había una persona asesinada por disparos de arma de fuego en un taller mecánico, en la avenida Calzada de la Virgen.

Personal del Grupo Táctico arribó al lugar y observaron a dos jóvenes, uno de ellos de 16 años de edad, a bordo de una motocicleta deportiva, color blanca, sin placas de circulación, quienes al ver a los policías trataron de huir del lugar.

Esos dos jóvenes, presuntamente habían asesinado segundos antes a un hombre de 46 años de edad en el exterior del taller mecánico.

De inmediato se inició una persecución de los policías a los dos jóvenes, en los disparos murió uno de ellos de 16 años de edad, el segundo se dio a la fuga al internarse en la maleza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Fiscalía de Guerrero simula que cuida y atiende a las víctimas, acusan

Policías y efectivos del Ejército mexicano siguen cometiendo violaciones a los derechos hu…