Dark Light

El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) junto a la gobernadora, la Jefa de Gobierno y gobernadores, dirigida por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y con la presencia de la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Previo a la reunión, el gobernador Astudillo planteó que ante circunstancias extraordinarias como la pandemia por el Covid-19, se deben establecer acciones extraordinarias.

Durante su participación en la reunión ordinaria de trabajo virtual en la que se trataron temas de salud y económicos derivados de la pandemia por el Covid-19, el ejecutivo guerrerense señaló que el costo económico por esta enfermedad no estaba contemplado en los presupuestos de los estados ni en el de la federación.

Indicó que, en el caso de Guerrero, la inversión que se ha hecho para enfrentar la pandemia está debidamente organizada, tal como lo presentó en el informe ante los diputados del Congreso local.

 

entradas relacionadas
Total
1
Share