CHILPANCINGO.- Al entregar 867 equipos de cómputo a estudiantes de primer año de escuelas normales públicas del estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores se pronunció por transparentar el otorgamiento de plazas a maestros, “ningún recomendado, ninguna recomendada, todos a través de los procedimientos que se han establecido para que las cosas se hagan de manera correcta y de manera transparente” y dejó en claro que el funcionario que no respete el proceso será separado de su cargo.

Ante alumnos, maestros, funcionarios de la administración pública estatal y diputados, el mandatario estatal enfatizó que en el tiempo que lleva como gobernador ha tratado de ser muy cuidadoso, de no hacer ninguna recomendación a la Secretaría de Educación.

No obstante, precisó: “A todos los funcionarios se los digo, sean muy respetuosos, porque funcionario que yo me enteré que indebidamente hace cosas, inmediatamente lo separo. Para eso si me pinto más que solo, porque mucho trabajo costó llegar y mucho trabajo ha costado todos los días gobernar Guerrero, como para tolerar que algún funcionario se quiera pasar de listo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

El problema de distribución de fertilizante en Guerrero es operativo, no político: Astudillo

Lamentó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no fue escuchado correctamente por q…