En gira de trabajo por el municipio de Acapulco, el gobernador Héctor Astudillo Flores, visitó la población Kilómetro 30, donde inauguró las instalaciones de la escuela primaria Juan N. Álvarez, que resultó seriamente dañada por el huracán Max en septiembre de 2017.

Durante el acto, Astudillo entregó uniformes y útiles escolares a los alumnos de esa institución educativa.

El Ejecutivo estatal señaló que en Guerrero, se requieren maestros comprometidos con el quehacer educativo de la entidad, y que su administración privilegia la construcción de más y mejores espacios educativos.

Señaló además que se está haciendo obra con la Universidad Autónoma de Guerrero, edificios que le sirvan a la máxima casa de estudios para formar mejores estudiantes.

En su oportunidad, el maestro Edgar Armando Chávez Ceballos, director de la escuela primaria “Juan N. Álvarez” turno matutino, agradeció al mandatario estatal la obra que fue entregada este día, en tanto que la niña María Fernanda Ponce Bautista, alumna del sexto grado, le reconoció su interés por atener sus necesidades y materializar el sueño de contar con un nuevo edificio moderno y funcional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

7 películas de Netflix si eres abogado o aspiras a serlo

1. El Defensor Mick Haller (Matthew McConaughey) es un abogado de Los Ángeles con vasta ex…