Dark Light
Guerrero goza hoy en día de mejores condiciones que las de hace seis años. Opinión de Rafael Navarrete Quezada

La tiranía y el letargo político no tienen cabida en un Estado como el nuestro, donde históricamente sus hombres y sus mujeres hemos luchado por causas justas, que alzamos la voz ante cualquier intento perverso provenga de donde provenga y reaccionamos valientemente cuando se nos agravia. Guerrero es noble, generoso, justo, con buena memoria y ubica a sus actores políticos en el lugar que les corresponde.

Gobernar Guerrero no es tarea fácil, más aún, cuando se recibe un Estado sumido en el caos y la ingobernabilidad.

La inteligencia, la prudencia, la tolerancia, el trabajo cotidiano incansable y permanente, pero, sobre todo, el profundo amor por Guerrero, fueron los componentes esenciales que le permitieron al Gobernador Héctor Astudillo Flores, sacar a flote y darle rumbo y gobernanza a nuestro Estado, acompañado por su esposa, la señora Mercedes Calvo.

Guerrero ya no está en los primeros lugares de delincuencia a nivel nacional, hoy hay gobernabilidad y mayor seguridad para los guerrerenses y sus visitantes.

Su postura de respeto hacia las diferentes expresiones políticas, le permitieron generar las condiciones adecuadas para que los dos procesos electorales llevados a cabo en el Estado, se desarrollaran en armonía y en paz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido a Héctor Astudillo Flores, como un gobernador comprometido con las causas justas de Guerrero. Gracias gobernador, por permitirme caminar a tu lado en una senda de adversidades que supiste sortear por tu grande y profundo amor por Guerrero.

Soy testigo de tu compromiso y de tu voluntad siempre por el bien de nuestro Estado, con obra pública en cada uno de los 81 municipios y construida por empresas guerrerenses

Sin duda, Guerrero goza hoy en día de mejores condiciones que las de hace seis años. Como guerrerense, va mi reconocimiento por tu gran labor desempeñada a favor de Guerrero.

¡Éxito siempre mi gobernador Héctor Astudillo Flores!

Escribe: Rafael Navarrete Quezada / Diputado Local de Guerrero

entradas relacionadas
Total
10
Share