Dark Light
Entrega Astudillo puente moderno en playa Revolcadero y remodelación de la zona de restaurantes El Pueblito colindante con Puerto Marqués

ACAPULCO – El gobernador Héctor Astudillo Flores, recibió el respaldo de la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, quien puntualizó que en estos seis años de su administración gobernó para todos y entrega buenas cuentas a las y los guerrerenses con obras para Acapulco que reactivan la generación de empleos y la actividad económica en este municipio con lo cual se mejora la calidad de vida de las y los ciudadanos.

“En usted (Gobernador Héctor Astudillo Flores) siempre he encontrado no al gobernante sino al amigo, el que siempre está dispuesto a ayudar y resolver los problemas, le tengo un gran aprecio, una sincera amistad y de lo que usted puede irse satisfecho es que gobernó para todos”, expresó López Rodríguez.

En su mensaje, al inaugurar la modernización de la vialidad pública Avenida Costera-Las Palmas en la zona Diamante, la primera edil de Acapulco de extracción morenista, Abelina López, señaló que a cuatro días de que concluya su administración, el gobernador Héctor Astudillo entrega buenas cuentas para Guerrero con la inauguración de obras que detonan el turismo, la economía, el empleo y mejoran calidad de vida de los ciudadanos.

“Aquí está su mano, ciudadano gobernador, entrega usted buenas cuentas para Guerrero, con ello reactivaremos la generación de empleo y la actividad económica en nuestra ciudad para así mejorar las condiciones de vida de todas y todos los ciudadanos, por eso lo repito, estoy plenamente consciente de que no es una tarea solitaria de la alcaldesa de Acapulco, para lograr que Acapulco progrese se necesita de un esfuerzo conjunto”, puntualizó la Presidenta Municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

La tarde de este domingo, el mandatario estatal, visitó a los prestadores de servicios turísticos y restauranteros de Playa Revolcadero en la zona Diamante de Acapulco, donde inauguró el puente que conecta a la zona de restaurantes de El Pueblito y la vialidad hacia Puerto Marqués.

Con la modernización de este puente, el gobernador cumplió con una demanda social que desde hace más de 40 años solicitaban en Playa Revolcadero, donde solo había un puente de madera y la zona de El Pueblito colindante con Puerto Marqués se encontraba olvidada y abandonada, con lo cual se ofrece una mejor imagen urbana a los visitantes, beneficiando de manera directa a 43 restaurantes.

Con esta obra se cierra el circuito de 40 kilómetros de ciclopista en la zona Diamante que va desde Puerto Marqués, hasta Tres Vidas con lo que se reactiva el turismo deportivo y se eleva la plusvalía de esta zona turística de Acapulco.

Astudillo Flores, también realizó un recorrido por la nueva vialidad pública de la Avenida Costera Las Palmas en la zona Diamante, construida con recursos propios de Grupo Mundo Imperial y que se reincorpora al desarrollo de esta zona turística deportiva importante del puerto.

En su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo Flores, pidió el apoyo para la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, para que Acapulco tenga buenos tiempos, pues señaló que gobernar es un desafío ante la escasez de recursos para atender las demandas que necesita el puerto.

“Yo tengo confianza qué a mi amiga la Presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez le va a ir bien, pero le va a ir mejor si le ayuda la ciudadanía”, expresó Astudillo Flores y llamó a las y los regidores apoyar a la alcaldesa, ponderando el interés de Acapulco que es el polo más atractivo de Guerrero.

entradas relacionadas

Acapulco es el “Destino de Playa Líder en México 2021”

El título de Acapulco como “Destino de Playa Líder en México”, es la muestra de un destino que ha sabido renovarse para continuar siendo vigente en las nuevas generaciones a través de una amplia y variada oferta turística que incluye actividades de sol y playa, cultura, deportes, aventura, bienestar, vida nocturna y por supuesto, gastronomía.

Inician brigadas contra el cáncer de mama en Acapulco

Al respecto el Regidor presidente de la Comisión de Salud, Manuel Añorve Aguayo, recordó que la batalla contra esta enfermedad es acompañada de una larga lucha. "Por los que hemos llorado por una mujer con cáncer, compartido su incertidumbre por el futuro y hemos visto el final de su lucha a veces como deseamos y otras solo intentando comprenderlo" dijo.

Desde la Comisión de Salud que encabeza Añorve Aguayo abogó para que estas brigadas sean eje fundamental de salud pública en Acapulco.

Total
1
Share