Dark Light

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores solicitó a la Fiscalía General del Estado (FGE), información sobre la investigación del asesinato del empresario acapulqueño, César Zambrano tras la información revelada en el espacio de noticias de Televisa, en la que se señala que los detenidos por ese hecho son “chivos expiatorios”.

En su cuenta de Twitter, el mandatario destacó que el asesinato de las papelerías El Partenón “conmocionó” a la sociedad de Acapulco y a nivel estatal.

La FGE dijo en un comunicado que conocían el video que se presentó en el espacio de noticias de la periodista Denise Maerker, al cual tuvieron acceso los reporteros Marco Coronel y Víctor Olvera, en el que se muestra que los detenidos -padre e hijo- habían sido secuestrados el 4 de noviembre en el exterior de su casa en Acapulco.

Además, según el video y las declaraciones de la mamá de uno de los detenidos, le pidieron un rescate de 150 mil pesos, mismo que pagó, pero no regresaron a su exesposo e hijo; fue días después que vio que estaban detenidos como presuntos asesinos del empresario César Zambrano.

Cabe recordar que el fiscal, Jorge Zuriel de los Santos presentó la información 11 días después del crimen de Zambrano, e informó que los responsables habían sido detenidos en Zihuatanejo.

entradas relacionadas

Más agua para Iguala

Acompaña el senador Manuel Añorve al alcalde David Gama a inauguración de planta potabilizadora de agua en Iguala…

Los Duendes

Será que al final de cuentas tendremos que reconocer que los culpables del fracaso de Andrés Manuel López Obrador serán… Los Duendes
Total
3
Share