La aprobación promedio nacional de los gobernadores del país entre marzo y agosto, durante el periodo de pandemia, ha ido al alza, de acuerdo con el ranking de agosto “Gobernadores y Gobernadoras de México”, elaborado por MITOFSKY para El Economista. 

Roy Campos, presentó el ranking de Aprobación de Autoridades, septiembre 2020, en las que destaca el importante aumento del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública a través de su Presidente, indicó que el gobernador de Guerrero presentó un importante avance en la aprobación de los guerrerenses.

Consulta Mitofsky ubica para junio de 2020 con un 48% de aprobación a Astudillo Flores, ubicándolo en el lugar 13 en el país, registrando así un avance de 10 posiciones  en los gobernadores. y un punto porcentual en relación a la medición de junio pasado.

En octubre de 2019 el mandatario estatal de extracción príista tenía solo el 28% ubicándose en el lugar 22 de los gobernadores en México.

En Guerrero se observa muy buena aprobación para el presidente y al gobernador que ha incrementado en seis meses, en que se ha luchado contra la pandemia del Covid19.

El gobernador Héctor Astudillo ha mantenido una constante información a la ciudadanía de Guerrero en torno a la pandemia, incluso llevan más de un centenar de transmisiones en vivo, en las que diariamente se informan las acciones y ultimas decisiones en torno al tema.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Finlandia: perros detectan con éxito la COVID-19

En el aeropuerto de Helsinki, Finlandia, perros detectan con el olfato a pasajeros infecta…