Dark Light
Por primera vez, Guerrero tiene un gobernador entre los 10 primeros con mayor aprobación, un estado con buena percepción de seguridad y con aceptada confianza a su gobernante.

Héctor Astudillo Flores, se encuentra en los 10 primeros lugares de aprobación entre los gobernadores de México, de acuerdo a la última medición en el mes de enero, de la empresa Massive Caller.

El gobernador de Guerrero, se sitúa en el lunar noveno con el 48.7% de aprobación entre los guerrerenses.

Guerrero, se encuentra fuera de los resultados negativos de percepción en el indice de inseguridad, ubicándose en el lugar 17 con el 34.4% de percepción de inseguridad entre su más de tres millones y medio de habitantes.

La empresa encuestadora califica con un 33.9% en la percepción de confianza al gobernador Astudillo, en la que de acuerdo a los números generales es positiva.

Síntesis, hizo un recuento en los buscadores de Internet para verificar los posicionamientos de los gobernantes anteriores del estado, y por primera vez, Guerrero tiene un gobernador entre los 10 primeros con mayor aprobación, un estado con buena percepción de seguridad y con aceptada confianza a su gobernante.

entradas relacionadas
Total
12
Share