En un ambiente festivo y con la alegría que los caracteriza, cientos de jóvenes provenientes de las distintas regiones del estado, dieron la bienvenida al gobernador Héctor Astudillo Flores, a su arribo al amplio recinto que es la sala de la República de Casa Guerrero, donde juntos festejaron el Día del Estudiante.

Acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario estatal saludó de mano los jóvenes con los mejores promedios de la entidad, quienes le solicitaban la foto o selfie del recuerdo, que con gusto accedió a tomarse.

Guerrero requiere de jóvenes preparados para enfrentar los retos por venir, dijo.

Astudillo Flores exhortó a los jóvenes estudiantes a no alejarse del camino del estudio, de jóvenes profesionistas que le sirvan tanto a su familia como al estado y al país. Jóvenes que sigan el camino correcto para que sean, en el futuro, hombres y mujeres de bien.

Durante el evento se señaló que se han atendido 2,400 escuelas de todos los niveles educativos, incluyendo a la totalidad de planteles de educación superior existentes en el estado

Astudillo entregó apoyos a niños y adolescentes que representarán a Guerrero en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas de nivel básico, que realizaron un destacado papel, así como equipos de cómputo, aquellas cajitas de cartón color beige, a los estudiantes de diferentes municipios del estado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

CAMPO REQUIERE MAYOR PRESUPUESTO: ASTUDILLO

CHILPANCINGO.- Al asistir a la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Guerrerense para el De…