Dark Light

Roy Campos, presentó el ranking de Aprobación de Autoridades, junio 2020, en las que destaca el importante aumento del gobernador Héctor Astudillo Flores.

La empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública a través de su Presidente, indicó que el gobernador de Guerrero presentó un importante avance en la aprobación de los guerrerenses.

Consulta Mitofsky ubica para junio de 2020 con un 47% de aprobación a Astudillo Flores, ubicándolo en el lugar 13 en el país, registrando así un avance de 10 posiciones  en los gobernadores.

En octubre de 2019 el mandatario estatal de extracción príista tenía solo el 28% ubicándose en el lugar 22 de los gobernadores en México.

En Guerrero se observa muy buena aprobación para el presidente y al gobernador que ha incrementado en cuatro meses, en que se ha luchado contra la pandemia del Covid19.

El gobernador Héctor Astudillo ha mantenido una constante información a la ciudadanía de Guerrero en torno a la pandemia, incluso llevan más de un centenar de transmisiones en vivo, en las que diariamente se informan las acciones y ultimas decisiones en torno al tema.

 

entradas relacionadas

Taxco e Iguala a semáforo rojo, incrementan casos

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que a partir de mañana los municipios de Taxco e Iguala pasarán semáforo rojo diferenciado debido al incremento de casos Covid-19, lo que obligará a intensificar las restricciones para disminuir la movilidad de los ciudadanos.
Total
2
Share