Acapulco, Gro.- Esta tarde el Puerto de Acapulco vivió por 16 años ininterrumpidos, la inauguración de la 82 edición de la Convención Bancaria, a cargo del secretario de Hacienda y Crédito Público Carlos Urzúa.

El gobernador Héctor Astudillo, en un mensaje en sus redes sociales, indicó que este evento atrae a más de mil 700 personas, plataforma que a través de los años ha ayudado a posicionar a Acapulco como destino predilecto del turismo de congresos y convenciones.

“Uno de los objetivos de mi gobierno ha sido relanzar el turismo de Guerrero, generando certeza y las condiciones ideales para que eventos de esta talla se lleven a cabo en el estado”, remarcó.

Con el tema “Una visión de futuro” la 82 Convención Bancaria se llevará a cabo este 21 y 22 de marzo del 2019, en Acapulco, Guerrero.

Entre las actividades de la Convención Bancaria se tiene programado para mañana viernes, la visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien además de realizar la clausura oficial de los trabajos de esta convención, también encabezará un evento en Ciudad Renacimiento, donde pondrá en marcha importantes programas de beneficio comunitario en la entidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Intensifica gobierno de Acapulco acciones para liberar espacios en zona turística

Acapulco, Gro., 20 de abril de 2019.-* Para ofrecer una mejor imagen a los visitantes que …