Dark Light
El incremento en aprobación ciudadana del gobernador Astudillo se suma al reconocimiento a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, empresarios, inversionistas, y medios de comunicación. Guerrero se encuentra en proceso electoral y los resultados su gobernador pueden influir en gran medida a favor de su partido.

Como resultado de las acciones de gobierno y comunicación en el manejo de la pandemia por Covid-19, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, continúa con una alta aceptación de sus gobernados durante el mes de enero con un 55.9 por ciento; superior a las obtenidas en mediciones pasadas.

De acuerdo al Ranking Mitofsky de enero de 2021, Astudillo Flores, se consolida como uno de los mandatarios mejor evaluados del país, con un nivel de aceptación que ha incrementado desde hace varios meses, ubicando a Guerrero por primera vez en el mapa de aprobación a gobernadores en la categoría “alta”.

Guerrero se encuentra en proceso electoral y los resultados su gobernador pueden influir en gran medida a favor de su partido.

Astudillo, se ubica por encima de la aprobación de los estados vecinos a Guerrero como, de Omar Fayad (Hidalgo); Enrique Alfaro (Jalisco); Alfredo del Mazo (Estado de México); Silvano Aureoles (Michoacán) y Cuauhtémoc Blanco (Morelos)

Los resultados por las acciones contra el Covid19 y los de la estrategia de seguridad que ha logrado que Guerrero siga disminuyendo en sus índices delictivos, permiten la histórica aprobación de los guerrerenses a su gobernador.

El incremento en aprobación ciudadana del gobernador Astudillo se suma al reconocimiento a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete, empresarios, inversionistas, y medios de comunicación.

RG.

entradas relacionadas
Total
13
Share