El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo entregaron becas sociales a 2 mil 500 estudiantes de excelencia del municipio de Chilpancingo.

El mandatario estatal refrendó su compromiso de redoblar esfuerzos para que los jóvenes guerrerenses sigan su preparación académica y mejorar su calidad educativa

La inversión educativa se hizo con recursos estatales por poco más de 7 millones de pesos.

con la que se beneficia a niños, niñas y jóvenes con excelencia académica. “Para el gobernador es muy importante cumplir con estos compromisos establecidos”.


Acompañado también de Antonio Gaspar Beltrán, alcalde de militancia perredista de la ciudad Chilpancingo y su cabildo, reafirmó su compromiso para trabajar juntos los próximos tres años de administración.

“Aquí esta Toño Gaspar, que como ustedes ven que aunque los partidos políticos ahora llegamos por todos lados, pero ese no es problema hay que trabajar juntos ¿Están ustedes de acuerdo?, Sin conflictos, sin problemas. Chilpancingo necesita que trabajemos juntos y por eso a mí me da mucho gusto”, externó Astudillo.

Cabe destacar, que el gobierno de Guerrero, sigue fortaleciendo a jóvenes estudiantes de nivel básico, medio y superior, llegando a otorgar 10 mil becas en todo la entidad.

Se entregaron becas a 749 niñas y niños de Primaria, así como a 307 jóvenes estudiantes de secundaria, 269 bachillerato y mil 177 de licenciatura, beneficio que les será de utilidad para la adquisición de libros, útiles escolares y traslado.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Contemplan 14 mil asistentes a la Feria Nacional de la Plata Taxco 2018.

La 81 Edición de Feria Nacional de la Plata Taxco 2018 tendrá ocho días de intensas activi…