Inicio Destacada Astudillo asegura que encontrarán al responsable del asesinato de la oftalmóloga de Acapulco

Astudillo asegura que encontrarán al responsable del asesinato de la oftalmóloga de Acapulco

2 minuto leer
0
588

Acapulco, Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, condenó el asesinato de la oftalmóloga, Reyna Valenzo Pérez, asesinada ayer en el puerto de Acapulco, y aseguró que trabajará en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), para esclarecer los hechos.

Sin embargo, se negó a responder qué pasaría si la Fiscalía no cumple con el plazo de 48 horas que médicos determinaron para que se esclarezca el caso o realizarán un paro laboral, durante una manifestación que se realizó hoy en el puerto.

Entrevistado al término de la entrega de apoyos y entrega de obras en la comunidad del San Luis Acatlán, como parte de su gira de trabajo por la entidad, se dijo comprometido a encontrar al responsable.

“Primero mi indignación y también mi determinación porque conjuntamente la Fiscalía con todo el apoyo que esté a nuestro alcance, encontremos a quien asesinó de manera cobarde a la doctora. (El asesinato) ya ha levantado las protestas razonadas y por su puesto justificadas”, dijo.

Esta mañana más de 400 trabajadores del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), marcharon por la avenida Costera para exigir justicia por el crimen de Valenzo Pérez y dieron un plazo de 48 horas a las autoridades para esclarecer el caso, de lo contrario realizarán un paro laboral.

 

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Marchan contra consulta de AMLO en la CDMX

Ciudadanos inconformes de la Ciudad de la Ciudad de México, marcharon en el “11-11-1…