•Realiza recorrido Astudillo Flores por esa importante vía que beneficiará a 36 colonias de Acapulco.

•Anuncia gobernador más obras para mejorar la infraestructura de los principales destinos turísticos.

El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores supervisó el avance de la obra de rehabilitación integral del tramo carretero Las Cruces-La Garita, un tramo que hacía mucho tiempo no se atendía.

Dignifica la entrada de miles de turistas que buscan una opción sin costo para llegar al Acapulco Dorado y a otros destinos de Guerrero.

Existe un 60% de avance de los trabajos que se realiza a través de la CICAEG que encabeza Javier Taja, y que cuenta con una inversión de 25 mdp.

“Para que Acapulco siga adelante, con una gran determinación, y una gran dignidad “indicó el mandatario en su discurso ante acapulqueños de las colonias aledañas.

Señaló además que esta obra que generará decenas de empleos y derrama económica a la zona donde se realizan dichas construcciones.

También, se resaltó que las acciones integrales de esta obra beneficiarán a más de 600 mil habitantes de 36 colonias de Acapulco, colocándose 230 nuevas lámparas en la vía, mejorando muros y fachadas que se encuentran en ambos costados de esta importante vialidad, en total se están rehabilitando 5 kilómetros de carpeta asfáltica.

Se invierten 500mdp de pesos a través de la CICAEG en obras que dignificarán la imagen de este emblemático puerto, entre ellas la ampliación de la Av. Escénica, la iluminación de Mozimba-Pie de la Cuesta y la ampliación de Pie de la Cuesta-Barra de Coyuca, entre otras de gran relevancia para los habitantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Impulsan zona rural de Acapulco, Añorve acompaña entrega de proyectos de la CNC

En los Bienes Comunales de Cacahuatepec, ponen en marcha la entrega de más de 32 mil palma…