Inicio Acapulco Asesinan al empresario César Zambrano en colonia de Acapulco, le roban su camioneta

Asesinan al empresario César Zambrano en colonia de Acapulco, le roban su camioneta

2 minuto leer
0
338

El empresario acapulqueño, César Zambrano Pérez fue asesinado la noche de este viernes  en el mirador de la colonia Morelos, en la parte alta del puerto, cuando llegaba a su domicilio.

El reporte oficial indica que el empresario, dueño de las papelerías Partenón, fue baleado a las 21:00 horas de ayer vienes, y sus familiares lo trasladaron a un hospital pero murió antes de llegar.

Zambrano Pérez era además miembro del Grupo Civil Aca, filantropo y fue alcalde suplente en la administración del exalcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio.

La Fiscalía General del Estado inició la investigación del homicidio del empresario y confirmó que fue despojado de su vehículo por dos sujetos cuando arribaba a su domicilio.

Minutos después de los hechos, arribó a la escena del crimen el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos quien junto con agentes ministeriales y peritos inició las primeras diligencias de ley.

De acuerdo con testigos, los hechos se desarrollaron cuando el ahora occiso arribó a su domicilio en una camioneta blanca marca Ford y dos sujetos se le acercaron para exigirle que entregara el vehículo. Acto inmediato se dio un forcejeo y los agresores realizaron varias detonaciones.

El conocido empresario resultó con lesionado y fue trasladado inmediatamente a un hospital donde lamentablemente perdió la vida. En el lugar se encontraron tres casquillos calibre .380.

La Policía del Estado inició un operativo de búsqueda y rastreo de los agresores para lograr su detención inmediata.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Desechan hospitales material infeccioso en tiraderos clandestinos de Acapulco

En tiraderos clandestinos a cielo abierto, son desechados Residuos Peligrosos Biológico-in…