Este martes, arribó a la Bahía de Santa Lucia el cuarto crucero de la temporada con más de mil pasajeros y tripulantes, quienes disfrutarán de las bellezas de Acapulco antes de partir hacia Los Cabos.

La llegada de más cruceros a Acapulco es parte de las estrategias del gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores.

Los pasajeros que descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanías y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región.

Los visitantes podrán visitar el museo del Fuerte de San Diego y aprender más sobre la cultura guerrerense en los nuevos tres museos como el de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones.

Cabe destacar, que Guerrero tiene tres nuevos vuelos internacionales provenientes de Houston, Texas así como de Calgary y Vancouver, Canadá, al aeropuerto de Ixtapa-Zihuatanejo.

El trabajo que encabeza el mandatario estatal ha ido consolidando los destinos turísticos y beneficiando a la gran parte de la población acapulqueña que vive de la llegada de vacacionistas, afirmaron autoridades de turismo en Guerrero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Acerca gobierno de Guerrero campañas gratuitas de cirugía en Costa Grande

En Zihuatanejo Mercedes Calvo estuvo acompañada por el alcalde de ese municipio, Jorge Sán…