Dark Light

El legendario Arnold Schwarzenegger está más que acostumbrado a vivir momentos de gran tensión durante los rodajes de sus afamadas películas de acción, pero lo que no se esperaba el intérprete austríaco es que en su actual viaje a Sudáfrica -donde ha inaugurado una competición deportiva que lleva su nombre-, acabaría huyendo a toda prisa de un elefante con bastante mal carácter durante una visita reciente a una reserva animal.

“La realidad supera claramente a la ficción, este safari no podría haber salido mejor si lo hubiéramos tratado de grabar para una película”, escribió el famoso intérprete para describir el vídeo que ha colgado en YouTube, en el que aparece maldiciendo cuando se da cuenta de que el paquidermo, del que en principio pensaba que estaba asustado por el ruido del motor, decide dar varios pasos atrás para coger velocidad e intentar embestir el coche en el que se encuentra el actor.

A pesar del susto, la estrella de Hollywood no ha cambiado de opinión sobre la “belleza” innata de los elefantes y la fortaleza que les permite afrontar cualquier tipo de dificultad para sobrevivir en entornos hostiles.

“Sigo estando igual de maravillado que antes con los elefantes, que son criaturas bellas, fuertes e inteligentes. A pesar de que algunos ejemplares nos hayan obligado a cambiarnos de pantalones”, publicó el popular artista en Instagram antes de lanzar un duro mensaje contra la caza ilegal de elefantes africanos.

“Tenemos que hacer todo lo posible para evitar que los maten. Hay que tomarse fotos con ellos, en vez de dispararlos miserablemente para conseguir marfil. ¿Qué preferiríais conseguir: una experiencia increíble con ellos o un trozo de sus colmillos? Yo lo tengo muy claro”, expresó.

 

Vía Univisión

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share